Tendencias en camisas de rayas 2018

Año tras año las temporadas se reinventan, traen con ellas novedades, clásicos rejuvenecidos y características particulares que diferencian a las nuevas tendencias de las prendas de otras temporadas.

A diferencia de las mujeres, los hombres siempre quieren sentirse cómodos y verse bien. La moda masculina 2018 apunta y mantiene consigo el estilo clásico y retro, teniendo como prenda principal la innovación de las camisas para hombres.

La camisa es sin duda la prenda masculina más usada a nivel mundial, se caracteriza por su versatilidad, sencillez y elegancia; un básico que todo hombre debe tener. En cuanto a los estilos y colores más resaltantes tenemos el blanco, negro y azul oscuro, como colores lisos; pero también existen los estampados, cuadros y rayas.

Las rayas en particular, tomarán fuerza en este 2018, y vienen para quedarse. Este tipo de camisas suelen ser prendas que se fluctúan entre el amor y odio debido al alto contraste visual que generan. A lo largo de los años se ha considerado que las rayas verticales crean una ilusión óptica que estiliza la figura, mientras que las horizontales la realzan, dándole mayor volumen; dejando así a las camisas para caballeros de rayas verticales como las favoritas de muchos.

Rayado Colorido

Ahora bien, comienzan los dilemas en los detalles, ¿camisas con rayas gruesas o delgadas?

Al usar líneas gruesas estarás agregando mayor volumen a tu figura mientras que con líneas delgadas disminuirás y estilizaras aún más tu look.

De igual forma, es importante tener cuidado con los colores de las camisas ya que, si no son los adecuados, pueden causar el efecto de sobrecarga en tu look. Lo ideal es combinar colores claros con oscuros, por ejemplo, el tradicional blanco con negro.

A pesar de que los colores básicos son los más sencillos de combinar, en el mundo de la moda existen muchas otras opciones con muchísimo atractivo, estilos que pueden darle a tu look un toque de personalidad como el borgoña (vino tinto), salmón y beige.


 

Comparte este contenido

Autor:

Pical

Nacemos con el concepto de crear una marca de ropa formal dirigida hacia los hombres contemporáneos basada en la elegancia, moda y calidad. Los productos Pical son especialmente diseñados para ejecutivos con estilo propio y que aprecian la moda y exclusividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *