ACCESORIOS

ACCESORIOS FORMALES

Complementa tu estilo Formal con estos accesorios:

CORBATAS

Ofrecemos una amplia variedad de diseños de corbatas que varían en ancho, color, texturas y detalles, de acuerdo al objetivo y personalidad de tu look.

MANCORNAS

Este accesorio es ideal para camisas de doble puño, dándole a tu atuendo un toque elegante y refinado.

Set de corbatas

Nuestro juego de corbata – pañuelo es ideal para combinar en diversas ocasiones y con diferentes estilos.

PAÑUELOS

Nuestro pañuelo de bolsillo es perfecto para dar un realce en los trajes formales. A su vez, puede combinarse con blazers en ocasiones más casuales, para resaltar la modernidad del hombre.

CORBATÍN

Nuestro corbatín o corbata de lazo es un complemento esencial en el universo del vestuario formal. Siendo así, ofrecemos una variedad de texturas, diseños y colores para convertir al corbatín en un accesorio que combine estilo y tradición, ideal para tus ocasiones especiales

ACCESORIOS CASUALES

Complementa tu estilo Business Casual con estos accesorios:

SOMBREROS

Un look casual puede complementarse con un sombrero, denotando dinamismo y estilo. Pueden usarse en distintas ocasiones.

CACHUCHAS

El toque masculino y clásico de una cachucha es lo que necesitas en algunas ocasiones. Ofrecemos diversos colores para complementar un look casual.

GAFAS

Nuestra línea de gafas modernas y contemporáneas complementan tu look durante el día, estilizando y dinamizando tu look.

BUFANDAS

En días fríos, nuestras bufandas son el complemento ideal para complementar tu atuendo.

COLLARES Y PULSERAS

Hemos desarrollado una nueva línea de accesorios para complementar tu atuendo de varias formas, siempre buscando ser parte de un look casual y moderno. Esta línea ofrece accesorios tales como: collares, pulseras, llaveros, entre otros.

VÍSTETE DE VERDAD
CONSEJOS PICAL