Camisas blancas, moda versátil

Frescos pero actuales

La versatilidad de las camisas blancas es impresionante, si tu meta es transmitir una imagen serena y moderna, lo que recomendamos es combinarlas con un suéter tejido y unos pantalones oscuros.

Claro que para darle a tu look el toque final, deberías agregar unos zapatos deportivos. Procura que tu estilo se ajuste siempre a tu personalidad, la confianza es el mejor accesorio.

 

 


Hombre de cuero

Con una chaqueta de cuero y unos pantalones negros ajustados, tu camisa blanca no será más que el complemento perfecto para esta combinación. Otro dato importante en este look es que los zapatos no deberían ser excesivamente formales, así lograrás conseguir una apariencia más holgada o relajada.

Es indispensable agregar que en cualquier momento tu cabello y barba debes encontrarse en perfecto estado, alineado con tus preferencias y personalidad, de otro modo podrían dañar la elegancia de tu look haciéndote lucir desaliñado.


Los Caquis

Algunos hombres se resisten a usar pantalones caquis a la hora de vestir casual, sin embargo, nos hemos dado cuenta de que cuando entra a la ecuación una camisa blanca, los resultados son muy satisfactorios. Si el evento al que fuiste invitado transcurre durante el día, unas gafas de sol te ayudarán a lucir aún mejor. Para este atuendo puedes ser un poco más atrevido con la barba, no necesariamente debe estar perfecta. Dar la impresión de que la descuidaste va perfecto con tu look relajado y veraniego, logrando que luzcas más atractivo.

Comparte este contenido

Autor:

Pical

Nacemos con el concepto de crear una marca de ropa formal dirigida hacia los hombres contemporáneos basada en la elegancia, moda y calidad. Los productos Pical son especialmente diseñados para ejecutivos con estilo propio y que aprecian la moda y exclusividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *