4 Piezas para renovar tu armario con estilo

El armario masculino por lo general presenta en su mayoría una tendencia formal ya que, en numerosas ocasiones su trabajo exige este tipo de vestimenta diariamente. Además, suelen ser bastante prácticos en cuanto a vestimenta, predominando en ellos un estilo simple, aplicado a prendas casual y sport.

Si te identificas con esto, te contaremos de algunas piezas esenciales que debes seleccionar al ir de compras y cuáles son esas prendas básicas sobre las cuales empezar a crear tu propio guardarropa. La idea es que estos te sean útiles en cualquier ocasión.

CHAQUETA

Si eres de los hombres que tienes que usarlos para ir a trabajar, recomendamos que tengas por lo menos 3 trajes diferentes, de preferencia en colores neutros (azul marino, gris liso, negro). Las opciones son múltiples, pero recuerda que deben ser de líneas clásicas y colores sobrios de preferencia.

En el caso de no usarlo a diario, debes tener al menos uno (recomendamos color gris, negro o azul marino ya que son útiles en cualquier ocasión).

 

CAMISAS DE VESTIR

Es recomendable tener una cantidad adecuada, dependiendo del tipo de vestuario que debas llevar a diario. Un mínimo de entre dos y tres es lo ideal, busca que sean principalmente en colores claros y cortes clásicos: blancos, azul claro y grises siempre aportarán elegancia y se adaptarán a tu look.

Si tu estilo de vida no exige formalidad constante, aumenta a tu arsenal 2 camisas tipo casual que pueden ser estampadas o neutras.

CAMISAS CASUALES

Se diferencian de las de vestir porque llevan botones en el cuello y suelen tener estampados más llamativos (cuadros, rayas más gruesas, etc).

CORBATAS

Si tu día a día es de traje, una variedad de por lo menos 5 corbatas puede ser un gran aliado. Como regla general, busca que sean discretas, evita los colores llamativos y los estampados con dibujos, muñecos, cartoons, etc, son difíciles de combinar y arruinan la elegancia de tu look.

 

Comparte este contenido

Autor:

Pical

Nacemos con el concepto de crear una marca de ropa formal dirigida hacia los hombres contemporáneos basada en la elegancia, moda y calidad. Los productos Pical son especialmente diseñados para ejecutivos con estilo propio y que aprecian la moda y exclusividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *